Familia Grullón Aybar celebra Bodas de Oro de sus amados padres Marisela y Osiris

Marisela y Osiris, 50 años de amor y fidelidad

Santo Domingo.- Una emotiva fiesta familiar realizó la familia Grullón Aybar para celebrar las Bodas de Oro de sus amados padres Marisela y Osiris, en la que sus cuatro hijas Rommy, Gina, Wanda y Kathy, junto a sus 10 nietos y otros  familiares agradecieron el ejemplo de fidelidad, amor y laboriosidad de sus progenitores.

DSC_5881

El ambiente fue perfecto, para tan especial ocasión,  con una fina ambientación creada por Noél Contreras en hortensias y rosas blancas del ecuador, donde tuvieron un lounge a cargo de Virna Reynoso con motivo blanco y dorado; con centros de mesas tipo tubos a desnivel que daban la sensación de jardines flotantes, así como candelabros con largas velas blancas.

DSC_6260

Se creó la mesa de dulces que fue el deleite de los presentes. El pudín de la boda fue creado por las manos expertas en repostería Rosario Hernández en color crema con detalles flores de rosas, como marco tenía un gacebo de cortinajes blancas con finas cadenas doradas y una gran cantidad de plantas naturales logrando un efecto exterior en el interior.

DSC_6107

Previo a la cena tuvieron como aperitivos una fina selección de jamón serrano, bocadillos de mariscos y a las 3:00 de la mañana fue servido un salcocho para el deleite de los invitados.

DSC_6203

La iluminación de luces led dio un ambiente íntimo, la noche prometía cumplir la historia de amor de los desposados al iniciarla con la renovación de votos precedida por el sacerdote Francisco Cordero, amigo de infancia de los desposados. Entre risas y anécdotas se creó un momento mágico.

DSC_6028

Luego empezaron las sorpresas con la presentación, siendo la nieta mayor Rommy Pichardo,  la maestra de ceremonias, seguido de la presentación de ballet clásico de la nieta Alissa Mateo, luego su otra nieta Conie Mateo sacó lágrimas a los presentes con sus palabras.

 

La canción de los novios “Amor de Conuco” de Juan Luis Guerra que fue interpretada por Leo Torres y Angie Torres para dar paso al primer baile.

DSC_6154

De parte de sus 10 nietos Rommy, Osiris, Chantal, Conie, Alissa, Christian, Juliette, IanFranco, José Oscar y Mia los abuelos recibieron un reconocimiento; y terminaron con la nieta más pequeña Mia cantandoles una canción a sus abuelitos.

 

 

El novio, como símbolo de amor, regaló a todas sus hijas y nietas una medalla en oro.

DSC_6125DSC_6120

La fiesta fue amenizada por la orquesta de Damian y Genarito del grupo Bonyé, el entretenimiento de Josanny y el recibimiento de los invitados por el saxofonista Carlos Estrada.

DSC_6352

Se realizó un pre-show de los años 20 con efectos especiales, para la hora loca todos los presentes pasaron a la pista donde celebramos con confeti, fuegos artificales y varas de luces led.

DSC_6072DSC_6008

La afamada diseñadora Giannina Azar estuvo a cargo de engalanar a la novia, hijas y nietas con confecciones en crema y dorado. El vestido de la novia estaba adornado con encaje chantilly y en seda recamado en cristales de swarovsky muy delicado y hermoso.

DSC_6087

Las invitaciones fueron creadas por Tres Tintas y enviadas junto a un souvenir de bodas de plato de porcelana blanco grabado para la ocasión.

 

DSC_6061

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario