Gobierno y alcalde SDE coordinan iniciativas para Ciudad Juan Bosch

El ministro de la Presidencia y el alcalde del municipio Santo Domingo Este coordinaron una serie de iniciativas. El propósito es proveer los servicios adecuados a los habitantes del Proyecto Ciudad Juan Bosch (CJB).

Parques, manejo de residuos sólidos, paradores de autobuses y bomberos
Entre los temas tratados por Gustavo Montalvo y Alfredo Martínez se destaca la construcción de parques recreativos.

Además, la recolección y manejo de los residuos sólidos, medidas para mejorar la buena gestión del proyecto. Igualmente, los paradores para las líneas de autobuses y la instalación de los cuerpos de bomberos.

Gustavo Montalvo: Acordamos seguir trabajando en beneficio de esa zona
El ministro Montalvo valoró como muy positivo el encuentro. “Avanzamos este gran proyecto. Por eso queremos asegurarnos que nos estamos preparando para dar a los vecinos los servicios que necesitarán”.

“Ha sido una reunión cordial. Hemos pasado revista a distintos proyectos e iniciativas de Santo Domingo Este”.

Dijo que, de manera particular, se abordaron iniciativas que tienen que ver con el desarrollo de Ciudad Juan Bosch. “Acordamos seguir trabajando juntos en beneficio de esa zona y del municipio de Santo Domingo Este”.

Ciudad Juan Bosch, un modelo de servicios
En tanto, el alcalde de Santo Domingo Este agradeció el encuentro. Explicó que se abordó el tema del desarrollo de Ciudad Juan Bosch.

Martínez precisó que, para tales fines, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este ha asumido el compromiso de los servicios.

“Vamos a tomar la ciudad Juan Bosch como un modelo en materia de servicios. Vamos a trabajar de manera conjunta el tema del tránsito”.

En la reunión participó, además, la viceministra de la Presidencia de Hábitat y Desarrollo Local, Sina del Rosario.

Del mismo modo, la directora de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario, Lena Ciccone.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario