Hombre muere ahogado en Boca Chica al lanzarse al mar pese a una advertencia de las autoridades

Un hombre pereció ahogado ayer en la tarde en la playa de Boca Chica, al lanzarse a las aguas del mar Caribe, junto a una joven que lo acompañaba, pese a la advertencia de las autoridades por el mal tiempo.

Ray Alfonso Reynoso Cruz, de 31 años, quien residía en la urbanización Villa Carmen, Santo Domingo Este, murió a causa de asfixia por inmersión, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Reynoso Cruz estaba acompañado de Clary Carrión García, de 26 años, residente en Sabana Perdida, quien también estuvo a punto de morir ahogada.

La joven explicó que desde el medio día estuvo departiendo y tomando cerveza en Boca Chica junto a Reynoso Cruz, hasta media tarde cuando decidieron darse un baño.

Manifestó que ambos se lanzaron al mar desde el trampolín de Boca Chica, pero que al no saber nadar comenzaron a ahogarse por lo que pidieron ayuda siendo auxiliados por otras personas que estaban en el lugar.

Explicó que cuando Ray Alfonso fue sacado del agua ya estaba muerto. La Dirección Central de Investigaciones está apoderada del caso junto al Ministerio Público de Boca Chica.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario