Identifican los cinco heridos en accidente próximo a Megacentro

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que los dos conductores de los autobuses que chocaron en la maña de este martes en la San Vicente de Paúl próximo a la avenida Mella están detenidos, y dijo que son cinco los heridos, entre ellos cuatro mujeres.

Los lesionados son María Martínez, María Mella, Yissel Ortiz, María Ramírez y Jorge Puello, estos dos últimos, pasajera y conductor de la Honda Odyssey, privada.

Puello presente heridas leves y se encuentra detenido junto a Isidro Moreta, conductor del autobús de transporte público, Honda azul. Las mujeres fueron trasladadas al hospital Darío Contreras.

El vocero de la AMET, coronel Rafael Tejada Baldera, dijo que el accidente se produjo minutos antes de las 6:00 de la mañana y que existen varias versiones sobre la colisión.

Afirma que algunas personas dicen que ambos autobuses echaban carreras y otros que uno de los vehículos violó la luz roja del semáforo

Extraído de: https://www.diariolibre.com/noticias/sucesos/identifican-los-cinco-heridos-en-accidente-proximo-a-megacentro-XX7653099

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario