La Policía persigue a un hombre que mató a otro en Baní de un disparo en el pecho por el amor de una mujer.

La Policía persigue a un hombre que anoche mató a otro de un disparo en el pecho, en Baní, por alegados por motivos pasionales.

 

El perseguido fue identificado como Santico, quien es señalado como el autor del disparo que causó la muerte a Rafael González (a) El Chapo, de 55 años, quien vivía en la calle Rosendo Herrera, en el sector Santa Rosa, de esa ciudad.

 

Una primera versión del hecho daba cuenta sobre la muerte de El Chapo durante un asalto cometido por el tal Santico, pero investigaciones posteriores arrojaron que ambos se disputaban el amor de una mujer cuya identidad no fue revelada.

 

Sucre Montero y Juan Carlos Mojica, allegados a El Chapo, dijeron a los investigadores de la Policía que el tal Santico no había asaltado a El Chapo, sino, que le había disparado para matarlo porque ambos estaban enamorados de la misma mujer.

 

Montero y Mojica fueron detenidos por una patrulla de la Policía que detectó que ambos estaban armados con una pistola y un revólver.

 

Las investigaciones del caso continúan a cargo de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur Central de la Policía con asiento en Baní.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario