Mala Rodríguez publica una imagen desnuda en su cama y estas son las reacciones

Mala Rodríguez ha vuelto a revolucionar a sus fans. La artista ha demostrado en innumerables ocasiones que siempre hace lo que quiere en cada momento, sin importarle lo que opinen los demás. Una filosofía de vida que también sigue al pie de la letra en su cuenta de Instagram, donde en varias ocasiones ha mostrado su cuerpo desnudo, desafiando a la censura de Instagram.

Hace unas semanas, la artista decidió abrirse una cuenta en OnlyFans, la red social para adultos en la que se publica contenido explícito a un precio que pone cada persona. Sin embargo, Mala Rodríguez sigue siendo fiel a Instagram, donde publica lo que le apetece sin importarle la política de la red social.

La artista ha  compartido una imagen en la que aparece desnuda sobre la cama, bajo el titulo «Y tu animal favorito???». Una imagen con la que ha revolucionado a sus seguidores, y con la que una vez más, ha burlado la política de la plataforma.


Como era de esperar, las reacciones en la publicación de Instagram no se han hecho esperar. Entre los comentarios, destaca Lola Índigo.  La artista ha escrito: «Ufff». «Venga, di uno», le responde la rapera a la intérprete de ‘Cómo te va’.

No es ninguna novedad que la artista publique una imagen en la que aparece sin nada de ropa . De hecho, en una de sus publicaciones que más ha dado que hablar, es una en la que luce un vestido levantándolo, dejando sus nalgas al descubierto. «Dirán que es Photoshop», se puede leer junto a la imagen.

A lo largo de este tiempo, Mala Rodríguez ha demostrado tener una gran personalidad, que hace que no le importe lo que opine el resto. Aunque en algunas ocasiones, a Instagram no le han gustado sus publicaciones y ha terminado eliminándolas.

Extraído de: okdiario

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario