Nueva función de Facebook permite encontrar zonas Wifi cercanas, entérese cómo utilizarla

Facebook, en su afán de conectar a todo el mundo, lanzó este viernes una función que ayuda a los usuarios de esta red social a encontrar los puntos wifi más cercanos.

La función se encuentra en versión beta y para saber si ya esta la opción en su perfil debe ir al menú principal de la aplicación (el icono de tres líneas horizontales), al desplegarse la ventana, dentro de las múltiples opciones saldrá una que se llama «Encontrar wifi».

Al pulsar sobre ella, la primera vez habrá que darle autorización a la app de Facebook para que se habilite el uso de la ubicación del dispositivo. Luego saldrá un mapa de la zona en la que se encuentra el usuario que hace la consulta.

Según el portal ElComercio.com, es posible desplazarse en el mapa para ir a una ciudad o país diferente dentro de esta nueva función o acceder a en un listado, si el usuario prefiere este tipo de formato. Para esto último, hay que pulsar «Buscar en esta zona» y los puntos wifi disponibles aparecerán. aún no sale información de si la red es gratuita o de si se requiere de una clave.

Según afirma «The Next Web», esta función ya está disponible en una versión beta para algunos usuarios de Android tiene la actualización de Facebook. Mientras que CNET en Español destacó que descubrieron que está disponible también para iOS.

Extraído de: http://hsbnoticias.com/noticias/ciencia/redes-sociales/nueva-funcion-de-facebook-permite-encontrar-zonas-wifi-cerca-255614

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario