Obras Públicas dona 40 radios de comunicaciones a la AMET.

Con el objetivo de seguir mejorando los servicios de seguridad y asistencia vial en el Distrito Nacional, el Ministerio de Obras Públicas entregó hoy 40 radios de comunicación de alta frecuencia a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

De igual forma, el MOPC donó 500 gorras para ser utilizadas por el personal de la AMET .

La entrega fue materializada por el general Estanislao Regalado Gonell, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC, al general Frener Bello Arias, director de la AMET.DSC_0228

Regalado Gonell, quien hizo la entrega en representación del ministro del MOPC, Gonzalo Castillo, destacó que el éxito de las acciones conjuntas que realizan ambas instituciones, para fortalecer cada vez más el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial en el país.

Precisó que el ministro Castillo y el general Bello Arias realizan grandes esfuerzos para la organización del tránsito, mediante la implementación de programas bien analizados.

Todos perseguimos un objetivo común que es garantizar la asistencia y la seguridad vial tanto de peatones como de conductores.

Ocho Corredores

Regalado Gonell destacó el impacto de la medida más reciente que fue la creación de ocho nuevos corredores, logrando un impacto inmediato en cuanto la mejoría en la agilización del tránsito en el Distrito Nacional.

De su lado, el director de AMET, agradeció el apoyo logístico ofrecido por Castillo, ministro del MOPC, tras precisar los equipos de comunicación fortalecerán los programas que en beneficio de los ciudadanos desarrolla la institución que dirige.DSC_0236

Nuevos corredores están ubicados en:

1-    Autopista 30 de Mayo

2-    Av. Gregorio Luperón.

3-    Av. Núñez de Cáceres y Av.Privada

4-    Av. V Centenario

5-    Av. Abraham Lincoln y Av. Sarazota (Entre Lincoln y Churchill)

6-    Av. Los Próceres y Av. República de Colombia (Desde la Rotonda de Intec hasta la Embajada Americana)

7-    Av. Cayetano Germosén, Av. Anacaona y Av. Mirador Sur

8-    Av. Prolongación 27 de Febrero.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario