Pared Pérez dice cuando Leonel regrese al país ponderarán reunión del Comité Político

Santo Domingo.- El secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que cuando el presidente de la organización, Leonel Fernández, regrese al país se pondrá en contacto con él para ponderar  una reunión con el Comité Político del partido de gobierno.

Dijo que en esa reunión  se evaluarán los resultados de las pasadas elecciones y la petición de Josefina Pérez Gaviño, integrante del Comité Central, quien afirmó que dirigentes de esa organización bajaron como línea votar en contra del candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.

“Es conveniente y procedente que el Comité Político se reúna para hacer una evaluación, como siempre hacemos, de las elecciones en sentido general”  expresó Pared Pérez en un comunicado enviado por la Dirección de Comunicación del PLD.

El reelecto senador del Distrito Nacional  calificó de improcedente la solicitud  de los ex candidatos a senadores de la capital,  quienes solicitaron a la Junta Electoral del Distrito Nacional la nulidad de las pasadas elecciones del 15 de mayo en el nivel congresional  en esa demarcación.

Extraído de: http://www.listindiario.com/la-republica/2016/06/02/421489/pared-perez-dice-cuando-leonel-regrese-al-pais-ponderaran-reunion-del-comite-politico

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario