PN apresa a dos hombres hirieron de bala a un raso de la institución en el sector Los Guaricanos, SDN

Dos hombres fueron apresados ayer tras ser perseguidos activamente como los presuntos autores de herir de bala a un raso policial durante un intento de asalto, ocurrido el pasado 12-06-2016 en el sector Los Guaricanos del municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de Miguel Ángel Jiménez Báez, de 21 años, y Juan Manaury Peralta Núñez (a) Manaury y/o Morenito, de 28, quienes fueron detenidos por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), mediante la orden de arresto No.15637-ME-2016, por el hecho en cuestión.

El raso Jefrey Cuevas Vásquez, de 24 años, presenta herida de bala en la región abdominal con orificio de entrada fosa iliaca derecha y salida en el glúteo derecho, según el diagnóstico del centro de salud donde recibe atenciones médicas.

El informe preliminar indica que los detenidos, al ser cuestionados verbalmente, admitieron su participación en el hecho, por lo que la Policía amplía las investigaciones para localizar la pistola con la cual le ocasionaron las heridas al raso Cuevas Vásquez.

Además, se les ocupó la motocicleta marca Yamaha RX-115, color negro, placa No.K-0805821, sin documentos, en la cual andaban al momento de interceptar al miembro policial con la intención asaltarlo para despojarlo de su arma de reglamento, originándose un enfrentamiento a tiros en el que resultó con las heridas que presenta, mientras que sus agresores huyeron sin lograr su objetivo.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario