PN apresa a hombre que ultimó de un machetazo a un niño de 11 años

La Policía Nacional informó este domingo el apresamiento de un hombre que ultimó a un niño de 11 años, en momentos en que éste último se encontraba jugando dominó con unos amiguitos en un colmado, en un hecho ocurrido en la calle Enrique Blanco, No. 05 del sector Los Gauricanos, en el municipio Santo Domingo Norte.

La víctima fue identificada como Antonio de la Cruz Berroa, de 11 años, quien murió a causa de recibir herida corto contundente en el cuello, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

En tanto que Víctor de Paula (a) Federico, de 34 años, es el hombre acusado de cometer el horrendo crimen utilizando un machete.

Luego de ultimar al menor, intentó emprender la huida, pero fue perseguido por una multitud que logró alcanzarlo e impedir su fuga y le provocaron varias heridas, siendo arrestado minutos después por agentes policiales.

Según versiones de Venecia Berroa de Cruz, de 28 años, tía de la víctima, el agresor se presentó al lugar donde se encontraba el niño y sin mediar palabras le propinó la herida que le produjo la muerte a su pariente.

El agresor se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario