PN apresa en San Cristóbal a tres hombres por la sustracción de ocho de postes propiedad de una empresa prestadora telefónica

La Policía apresó ayer en San Cristóbal a tres hombres residentes en Santo Domingo Norte, cuando sustraían ocho postes de madera de 25 pies de largo propiedad de una empresa de telecomunicaciones.

 

Los apresados son Dionote Francisco Doroteo Evangelista (a) Palito, de 38 años; Andrés Jiménez Mañón (a) Lelé, de 22, y Reyes Pimentel (a) Frank, de 36, todos residentes en la comunidad de Los Castillos en el distrito municipal de La Victoria, Santo Domingo Norte..

 

Los tres fueron detenidos por miembros de la Policía Preventiva en el sector La Jagua, del municipio de Yaguate, cuando sustraían ocho postes de madera de una empresa telecomunicaciones.  

 

El cuerpo del orden informó que los detenidos utilizaban un camión Daihatsu, azul, placa L071975, dentro del cual fueron hallados otros dos postes de madera, dos escaleras, dos barras de hierro, cinco conos de advertencia vial, y un rollo de alambres.

 

Al ser interrogados los detenidos dijeron desconocer quién o quienes habían robado otros 39 postes en la carretera Sánchez, en San Cristóbal.

 

Dijeron que los postes serían instalados en Los Castillos, en La Victoria, donde Doroteo Evangelista se presentaría como candidato a presidente de la junta de vecinos.

 

Los tres hombres fueron puestos bajo control del Ministerio Público en San Cristóbal, junto al camión, los postes y los demás objetos ocupados, para los fines legales que correspondan.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario