PN apresa hombre que junto a otros asaltaron una estación de combustible en San Cristóbal

La Policía informó este sábado del apresamiento de un hombre que era activamente perseguido por su participación junto a varios hombres del asalto a una estación de combustible el pasado 24-06-2016 en el sector Doña Ana, provincia San Cristóbal, donde resultaron herido dos vigilantes, sustrayendo RD$4,112,300 en efectivo y dos escopetas propiedad de esa empresa.   

 

El prevenido fue identificado como Estarlin de los Santos (a) Swat, de 30 años, quien fue apresado mediante orden de arresto No. 1685-2016, y se le ocupó un celular.

 

El detenido al ser depurado en los archivos policiales, figura con un historial de cuatro registros por asociación de malhechores, asalto a residencias y entidades privadas.

 

La institución del orden recordó que los heridos son Eudy Pérez Montero y Reyes Paniagua, el primero presenta trauma contuso severo, trauma del tórax y Luxación en el pie izquierdo. Mientras que el segundo tiene un trauma contuso en el cráneo y herida en el dedo pulgar derecho, según el diagnóstico del médico legista actuante. Mientras la Policía trabaja en la identificación y localización de los demás implicados en el asalto.

 

En relación al detenido se encuentra en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario