PN apresa nacional haitiano involucrado en la muerte de otro compatriota

Fue apresado en el sector de Lucerna, municipio Santo Domingo Este, un nacional haitiano, quien es señalado como uno de cuatro hombres quienes ultimaron a otro de su misma nacionalidad e hirieron a un segundo compatriota el pasado 07-08-2016, para asaltarlo en la entrada del sector las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Ismael Denival, capturado mediante la orden de arresto número 00088-ME-16, fue identificado por un segundo hombre, cuyo nombre se reserva, quien también fue agredido por el detenido y sus acompañantes de fechoría.

El occiso es Bien Aime Dieuseul, de 30 años, a causa de una herida en el costado derecho, y residía en la calle principal, sin número del Ensanche Altagracia del sector de Herrera.

La uniformada precisó que persigue a Wilmer Pie, de 20 años, Elpe Chul, de 24 años, y un tercer hombre en cuya identificación se trabaja, todos de nacionalidad haitiana, quienes previo a ocurrir el hecho se transportaban a bordo de una camioneta marca Daihatsu, color blanco, placa No. L157250, montando a la fuerza a la víctima mortal y al herido en la intercepción de la Avenida Duarte Vieja, esquina Luperón, Entrada Las Palmas de Herrera.

La institución del orden exhorta a los agresores a entregarse por la vía que entiendan pertinentes, mientras que el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario