PN apresa pareja de haitianos con 48 paquetes de presunta marihuana en Santo Domingo Este

Con el objetivo de combatir las actividades ilícitas, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policía, ocupó 48 paquetes de un vegetal verde que se presume es marihuana, que un hombre y una mujer de nacionalidad haitiana quienes tenía escondidos en una vivienda en el sector Los Trinitarios II, en Santo Domingo Este.

 

Los detenidos son Eddy Jean, de 40 años, y Louise Martínez, residentes en la calle Luis Alfau, en Los Trinitarios II, donde tenían en el baño de la vivienda, un saco que contenía 47 paquetes, y otro debajo de la cama envuelta en papel periódico.

 

Ambos fueron detenidos mediante la orden de allanamiento No.29781-ME-16, emitida por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.

 

La droga ocupada tiene un peso aproximado de 243 libras, equivalente a 110, 223 gramos, la cual fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de análisis y establecer su peso exacto.

 

A Jean le fueron ocupados además, un teléfono celular y 6,000 pesos en efectivo; mientras que a Martínez le fueron ocupados una cartera roja, un teléfono celular y 1,500 pesos en efectivo.

 

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario