PN apresa un hombre y una mujer por robo millonario en un negocio de San Cristóbal

Fueron apresados  un hombre y una mujer acusados de haber participado en un robo perpetrado en el negocio G. Súper Market el pasado 22-08-2016, en la que fueron sustraídos RD$5, 000,000.00 y US$171,000.00 en efectivo, así como varias mercancías, en un hecho ocurrido en Villa Fundación de San Cristóbal.

Los detenidos son Manuel Antonio Feliz Delgado y Heidy Vanessa García Ravelo, ambos mayores de edad, quienes fueron arrestados en el municipio de Haina, de esa provincia, mediante la orden de arresto No.2339-2016 por el citado robo en perjuicio del señor Cándido Domingo García Garabito, de 46 años.

Al momento de su apresamiento, a Feliz Delgado se le ocuparon dos celulares de diferentes marcas, mientras que a García Ravelo un celular, una cartera con la suma de RD$41,500.00 en efectivo, distribuidos en siete papeletas de RD$500.00; cuatro de RD$1000.00, y 17 billetes de RD$2000.00.

García Garabito denunció en la fecha señalada que en horas de la madrugada desconocidos penetraron a su negocio, rompieron el protector de la ventana de la parte trasera del establecimiento e ingresaron a la oficina donde rompieron una caja fuerte, sustrayendo la suma monetaria antes citada, en pesos y dólares; 16 litros de Whisky de diferentes marcas y las cámaras de seguridad.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, en tanto que la Policía continúa con las investigaciones y activa la búsqueda de los tales “Hugo”, “William”, “Elio” y “El Haitiano”, como presuntos integrantes de dicha estructura criminal.

 

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario