PN persigue hombre que ultimó a su concubina menor de edad en SFM

Agentes adscritos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Noreste, persiguen de manera activa a un hombre que ultimó a su concubina, de 16 años, y luego enterró su cadáver en un pozo séptico ubicado en la parte trasera de su residencia en el sector Vista del Valle en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La menor respondía al nombre de Roselina Vásquez Núñez, de 16 años, quien tras practicarle la autopsia correspondiente, el médico legista certificó su deceso a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento, y su cadáver en estado de descomposición.

En tanto que el victimario es Jairo Contreras (a) Diente, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. Al ser entrevistada su hermana Darianna Contreras, de 26 años, dijo que su pariente se presentó a su residencia, manifestándole que había matado a su concubina Roselina e introdujo su cuerpo sin vida en un hoyo séptico de la casa donde ambos convivían.

La Policía exhortó al prófugo a entregarse por la vía que considere idónea, mientras que el cadáver de la menor fue entregado a sus familiares para que reciba cristiana sepultura.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario