El presidente Abinader anunció una millonaria inversión en San Luis y San Isidro y la construcción de más de 2.000 viviendas

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader se reunió con líderes comunitarios de San Luis y San Isidro, distritos de la comunidad Santo Domingo Este este sábado para escuchar las necesidades de cada comunidad y ofrecer soluciones.

Las respuestas del jefe de Estado a la comunidad incluyen el envío de 20 millones de pesos a la ciudad de San Luis para la construcción del parque, reparación de aceras y contención.

También anunció que el My Home Plan construirá más de 2.000 viviendas nuevas en la misma ciudad, mientras que Dominicana se Reconstruye intervendrá 250 viviendas adicionales en unas 19 que ya han sido mejoradas. Las casas son elegidas por los vecinos de la comunidad según sus necesidades.

El presidente Abinader dijo que se está monitoreando la construcción de la avenida Hipica y tres escuelas paralizadas, además de resolver los problemas de reclutamiento en las unidades de atención primaria. Cada uno de estos casos será gestionado por los ministerios e instituciones correspondientes.

Algunos de los deseos de los comunitarios fueron: pavimentación de calles y caminos aledaños; construcción de hospitales, escuelas y politécnicos, reparaciones de viviendas; mayor seguridad ciudadana, títulos de propiedad; centros comunitarios y guarderías.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario