SCH Y Flag House HACEN ALIANZA ESTRATEGICA

Fulvina Montisano, Edgar Allan Vargas, Crystal Paulitzki y Penelope Vandershorts
Fulvina Montisano, Edgar Allan Vargas, Crystal Paulitzki y Penelope Vandershorts

Servicios para Cl√≠nicas y Hospitales (SCH) Y Flag House anuncian un acuerdo estrat√©gico con el fin de combinar sus servicios especializados de equipos y programas, para brindar un mejor servicio y m√°s integral para cl√≠nicas y hospitales en Rep√ļblica Dominicana.

En un encuentro con la prensa e invitados especiales el presidente de Servicios para Clínicas y Hospitales (SCH) Fulvio Montisano se dirigió a los asistentes para presentar la nueva línea de productos y servicios con representación local por SCH y la integración de Flaghouse. En el acto también participaron Fulvina Montisano, vicepresidente de SCH y como Invitado especial Crystal Paulitzki, general manager de la empresa Flaghouse.

SCH es una de las principales firmas en la Rep√ļblica Dominicana en el dise√Īo e instalaci√≥n de los programas de modelamiento param√©trico con superficies s√≥lidas para el dise√Īo de los sistemas de hospital.

La empresa cuenta con personal capacitado y certificado en Estados Unidos en el dise√Īo de redes de gases medicinales, cumpliendo con est√°ndares regulatorios tales como la NFPA, la HHS y la CGW; as√≠ como tambi√©n los equipos que instalan, con el respaldo internacional de sus asociados representados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras que FlagHouse es una excelente fuente mundial de equipos y programas de calidad que brindan educación física, recreación, terapias para necesidades especiales y educación.

Brinda recursos que permiten la actividad física, el aprendizaje y el juego, para hacer que el mundo sea más accesible y gratificante para todos, independientemente de su edad o capacidad.

El acto fue celebrado en Bottega Fratelli, Santo Domingo, contando con la maestría de ceremonias de la comunicadora Isaura Taveras.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario