SRSM recibe donación suministros médicos Fundación Oviedo

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano  (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, recibió de la Fundación Oviedo la donación de un cargamento de suministros médicos, el cual  será distribuido en los centros de primer nivel de atención y hospitales traumatológicos, ubicados en el Gran Santo Domingo y Monte Plata. 


Lo donativo  incluye  kit quirúrgico,  ropa quirúrgica, artículos  ortopédicos, grapadoras lineal de articulación,  cánula  de succión, agujas hipodérmico, collarín cervical, cabestrillos, tubos, esparadrapos, catéteres, jeringas, guantes, batas,   paños y otros insumos  médicos. 


 En tal sentido, La doctora Mirna Font-Frías, agradeció la entrega de los materiales de salud y  resaltó los aportes realizados por el empresario doctor Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo,  y garantizó que  hará una buena distribución para que llegue a la población más necesitada. 


“Yo solo soy un instrumento para que  estos materiales sean   recibidos  por la clase más empobrecida, por eso en nombre del  SRSM, el mío propio y del pueblo, agradecemos  a la Fundación Oviedo por este  gesto tan humanitario   a favor del bienestar de los usuarios”, manifestó  Font Frías. 


 Por su parte, el empresario doctor Juan Oviedo  dijo  que se siente feliz porque está convencido  de que  todo llegará a los centros que requieren  de estos  artículos.

 

Asimismo,   felicitó a la doctora Font-Frías    por   el gran trabajo que está realizando en los hospitales bajo su demarcación, tras indicar que  en varias ocasiones ha visitado algunos  centros  de atención y ha  observado el cambio que experimenta el sector salud en los últimos tiempos.

 

Oviedo también agradeció a las  fundaciones  Cruz Jiminián,  Ramón Álvarez y Richard Ortiz por el soporte 

brindado para que  esta donación fuera  posible.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario