Tiroteo entre PRM y PLD en Monción deja un muerto y un herido; dos muertos y varios heridos en Yamasá

MONCIÓN, SANTIAGO RODRIGUEZ.- Un hombre fue muerto de un balazo en la cabeza y otro herido durante un tiroteo ocurrido este domingo entre seguidores de los candidatos a senadores Antonio Marte (PRM) y Antonio Cruz (PLD) en un colegio electoral de este municipio.

El occiso respondía al nombre de Simón, de unos 48 años de edad, cuyo cadáver fue llevado al hospital público de esta localidad. La persona herida no ha sido identificada y se informó que no fue necesario su internamiento en un centro de salud.

Así mismo, en la comunidad de Paradero en Yamasá, dos supuestos muertos y varios heridos, durante un enfrentamiento entre dirigentes del PLD y PRD y hasta el momento se desconocen los nombres de dichos occisos.

Uno de los tiroteos se produjo en el colegio electoral de la escuela Cañada Grande, de la sección Cepillo, después que los seguidores de los dos políticos se enfrascaran en una discusión.

Según versiones, la víctima tenía en el cuello un gafete del alcalde José Espinal (Joselito) del Partido de la Liberación Dominicana, y supuestamente éste se proponía robarse algunas urnas electorales.

Las autoridades policiales destacadas en este municipio realizan las investigaciones de lugar, pero no se informó sobre detenidos.

 

Extraído de: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=478871

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario