Un hombre muere y otros tres resultan lesionados al deslizarse jeepeta en avenida George Washington y caer a las aguas del Mar Caribe.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) asumió las investigaciones para establecer las circunstancias en que la madrugada de hoy se registró un accidente en la avenida George Washington, donde una jeepeta se deslizó y cayó a las aguas del Mar del Caribe, resultando una persona muerta y tres heridas.

Dijo que la víctima es Domingo Antonio Polanco, quien viajaba en la jeepeta ssangyong, gris, placa G-159305, la cual fue sacada de las aguas por una grúa “Pettibone” de la AMET.

Mientras que los heridos son Junior Bido, Justo Elvis Hernández y Edward Ranfis Martínez, quienes fueron rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos y del 9-1-1. Todos se encuentran fuera de peligro.

Tan pronto ocurrió el accidente, frente al centro de diversión Doll House, varias unidades de la Policía Nacional, del Sistema 9-1-1, del Cuerpo de Bomberos y de la AMET, se presentaron al lugar para iniciar las labores de rescates y auxiliar a las víctimas.

La AMET informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario