La hija de Paul Walker comparte un vídeo nunca antes visto de su padre

Meadow Walker, la hija del difunto Paul Walker, ha compartido en Instagram un vídeo de su padre nunca visto hasta ahora.

Meadow Walker considera "correcto" compartir un vídeo familiar inédito de su padre 7 años después de su fallecimiento.
Meadow Walker considera "correcto" compartir un vídeo familiar inédito de su padre 7 años después de su fallecimiento.

En las imágenes podemos ver a la entonces niña –que hoy ya tiene 21 años– sorprendiendo a su padre el día de su cumpleaños, saltando sobre él y abrazándole.

 

View this post on Instagram

 

I never thought I’d share this. But it felt right. Be good. I love you. Stay safe. xx

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Recordemos que Walker falleció a los 40 años en un trágico accidente automovilístico que tuvo lugar en 2013. Walker viajaba de copiloto junto a Roger Rodas en su Porsche Carrera GT, y ambos fallecieron en la colisión.

Meadow demandó a Porsche en 2015, asegurando que el actor de la saga Fast & Furious había sobrevivido a la colisión pero no pudo escapar por quedar atrapado por el cinturón de seguridad –por lo que fue quemado vivo. En 2017, la joven llegó a un acuerdo económico con la compañía alemana (se desconoce la cantidad).

Además, en un juicio paralelo, Meadow también llegó a un acuerdo con los herederos de Rodas por valor de 9,2 millones de euros (10,1 millones de dólares).

Desde hace meses viene rumoreándose cada vez con más fuerza la posibilidad de que Brian O´Conner –el personaje que Walker interpretaba en la saga de Fast & Furious– retorne en la novena entrega (a estrenar el 2 de abril de 2021). ¿Se tratará de un simple cameo o de todo un papel principal? ¿Lo harán mediante una reconstrucción digital, con un doble parecido a Paul, o echando mano de su hermano Caleb? Aún tendremos que esperar para conocer las respuestas.

Extraído de: https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/hija-paul-walker-meadow-video-inedito-090608475.html

Be the first to comment

Deja un comentario