6 personas muertas tras un tiroteo en una fiesta de cumpleaños en Colorado

El atacante se suicidó después

Seis adultos murieron este domingo cuando un inició un tiroteo en una fiesta de cumpleaños en Colorado Springs, dijo la policía. El sospechoso, quien presuntamente era el novio de una de las víctimas, se quitó la vida, según las autoridades.

Los oficiales respondieron a una llamada al 911 en Canterbury Mobile Home Park alrededor de las 12:18 am y descubrieron a las víctimas y al sospechoso con heridas de bala.

Seis de las personas fueron declaradas muertas en el lugar y una séptima fue encontrada con heridas graves y fue llevada al hospital, pero murió horas después, dijo la policía.

No está claro si el sospechoso fue el que fue llevado al hospital.

Hasta el domingo por la tarde, la policía no había identificado al presunto atacante ni a las víctimas. Los niños que estaban en la fiesta de cumpleaños no resultaron heridos y están ahora bajo la custodia de otros familiares, indicó la Policía de Colorado Springs.

«Mi corazón se rompe por las familias que han perdido a un ser querido y por los niños que han perdido a sus padres», dijo el jefe de policía de Colorado Springs, Vince Niski, en un comunicado.

Se trata del peor tiroteo masivo en Colorado desde que un hombre armado mató a 10 personas en un supermercado de Boulder el 22 de marzo. Colorado Springs, con una población de 465,000 habitantes, es la segunda ciudad más grande de Colorado después de Denver, según publicó la agencia AP.

Extraído de: univision

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario