911 coordina asistencia de bomberos para sofocar incendio que afecta fábrica de fibras de vidrio en Los Alcarrizos

Personal en la escena ha reportado una persona afectada, hasta el momento. El caso continúa en desarrollo.

Santo Domingo. – El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que, bajo su coordinación, las unidades del Cuerpo de Bomberos de Palmarejo, Pantoja, Pedro Brand, Santo Domingo Norte y Herrera trabajan con el fin de sofocar un incendio que se originó este lunes en una empresa de fibras ubicada en el sector Santa Bárbara, municipio Los Alcarrizos.

Hasta el momento atienden el caso ocho camiones de bomberos, junto a dos ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); dos unidades de la Policía Nacional; y seis agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) quienes viabiliza el tránsito.

Además, fue notificada la Corporación del Alcantarillado y Acueducto de Santo Domingo (CAASD) para el suministro de agua y el equipo de Drones del 911 se encuentra brindando apoyo en las labores de extinción de las llamas.

El 911 agregó que el personal en la escena ha reportado una persona afectada, hasta el momento. El caso continúa en desarrollo.

Los Cuerpos de Bomberos en escena trabajan arduamente para controlar el fuego, por lo que el Sistema 911 exhorta ceder el paso a los vehículos de emergencia para brindar una asistencia efectiva y oportuna.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario