Santo Domingo. – Accidente: Una maestra, que viajaba en su carro, junto a sus tres niños de dos, ocho y 10 años de edad, fue envestida de frente por un conductor que manejaba su jeepeta en calzoncillos, supuesto estado de ebriedad y a alta velocidad.
El temible accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes, en la marginal de la autopista Las Américas, kilómetro 18, próximo a la entrada de la Ciudad Juan Bosch, cuando la joven madre retornaba de realizarle unos análisis a sus niños, según se informó.
Vivos por un milagro de Dios
“Estamos vivos por un milagro, ese hombre venía de frente y aunque yo traté de esquivarlo, hasta subí mi vehículo a la acera, él me chocó y mi bolsa de aire no abrió; si no hubiera hecho esa maniobra, me hubiera matado junto a mis tres hijos”, explicó temblorosa la señora, en la sala de urgencias, del centro de salud donde se le dejó hospitalizada junto a uno de sus hijos, por los severos traumas recibidos.
Según informó, la persona, en aparente estado de embriaguez, fue detenida en el lugar, gracias a la rápida intervención de las autoridades de la Dirección General De Seguridad de Tránsito y Terrestre (Digesett), mientras que ella y los niños fueron trasladados de inmediato a un centro de salud en una unidad del 911 que llegó rápidamente al lugar.
Por varias redes sociales los ciudadanos han deplorado este hecho, que algunos han calificado como criminal y digno de que las autoridades den una lección para que hechos de esta naturaleza no se repitan en el país,con individuos inconscientes de que en sus manos tienen la vida o muerte de personas inocentes.
- Aquí me llega el bajo a Romo del tipo de otra guagua hasta en bóxer anda”;
- “Hasta que no pongan un semáforo en esa intersección eso será un caos todo el tiempo”;
- En ropa interior y cabeza cabizbaja, no hay que ser un genio para saber que había ROMO de más en su organismo”;
- “Pero el andaba conduciendo en ropa interior no cabe duda que hay Romo y quién sabe que más”;
- Si aquí hubiera ley ese tipo es de una vez esposado. una prueba de alcohol. si es positivo 3 meses para najayo por difor”.
Ver esta publicación en Instagram
Be the first to comment