San Cristóbal.- El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, informó este martes que hasta el momento se han contabilizado 10 fallecidos y 59 heridos, como consecuencia de la explosión registrada en Villa Valdez, provincia San Cristóbal.
El funcionario indicó que de las personas afectadas, 23 están ingresadas en centros de salud privados, 13 en públicos y otras 23 han sido dadas de alta.
«El presidente de la República, Luis Abinader, ha dado instrucciones de no escatimar recursos ni esfuerzos en aras de salvaguardar la mayor cantidad de vidas posibles», manifestó.
Desde tempranas horas de este martes, el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, acompañado de la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla, y del director del Sistema 9-1-1, coronel piloto Randolfo Rijo Gómez, se encuentra en la zona cero de la explosión ocurrida la tarde del lunes.
Por instrucciones del presidente Luis Abinader los organismos de seguridad del Estado continúan con el operativo de labor de rescate.
Be the first to comment