Peligroso huracán Ida de categoría 4 tocaría tierra en el sureste de Luisiana en las próximas horas

Peligroso huracán Ida de categoría 4
Peligroso huracán Ida de categoría 4

A las 3 A.M. El ojo del huracán Ida estaba ubicado cerca de la latitud 28.5 norte y longitud 89.6 oeste. Ida se mueve hacia el noroeste a casi 15 mph (24 km / h), y se espera que este movimiento general continúe durante la noche y el lunes temprano, seguido de un desplazamiento más lento hacia el norte el lunes por la tarde.

Un giro hacia el noreste está programado para el lunes por la noche. En el camino, el centro Ida tocará tierra a lo largo de la costa sureste de Luisiana en la zona de alerta de huracanes a última hora de esta mañana o temprano esta tarde. Se tiene expectativa de que Ida se desplace hacia el interior sobre partes de Luisiana y el oeste de Misisipi el lunes y lunes por la noche.

Los informes de la Reserva de la Fuerza Aérea de la NOAA y los aviones Caza huracanes muestran que los vientos máximos sostenidos están cerca de 150 mph con ráfagas más fuertes.

Ida es un huracán de categoría 4 en la escala de vientos de huracanes de Saffir-Simpson. Se pronostica un incremento adicional y se espera que Ida se convierta en un huracán importante extremadamente peligroso cuando golpee tierra a lo largo de la costa de Luisiana.

Se espera una rápida desaceleración después de que toque tierra.

La brisa con potencia de huracán se extiende hasta 50 millas (85 km) desde el centro y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 140 millas (220 km).

Un estación de análisis de NOAA recientemente reporto un viento sostenido de 92 mph (148 km/h) y una rafaga de 113 mph (181 km/h). Otra estación reporto un viento sostenido de 92 mph (148 km/h).

La presión mínima del centro reportada recientemente por un avión de reconocimiento de la NOAA es de 933 mb (27.55 pulgadas).

Share this:

1 Trackback / Pingback

  1. El huracán "Ida" causa daños "catastróficos" en Luisiana - Desociales Y más

Deja un comentario