Profesora de física renuncia después de que los estudiantes descubren su página de OnlyFans

Profesora de física Kirsty Buchan

Escocia.- Una profesora de física en Escocia que renunció a su trabajo después de que los alumnos encontraran fotos lascivas de ella en OnlyFans dice que necesita un trabajo adicional para recaudar dinero para su hijo enfermo.

Kirsty Buchan, de 33 años, de Coatbridge, quien renunció a su trabajo en Bannerman High School esta semana después de que se expusiera su contenido con clasificación X, ha defendido su tiempo libre en el sitio web para adultos.

Ella le dijo al Daily Record que su hijo de 11 años está esperando una cirugía por un problema estomacal grave.

Bella Thorne ganó un millón de dólares en sus primeras 24 horas en Only Fans

«Algunas personas dijeron que me había vuelto loca por ser profesora de física y vender desnudos en línea», dijo Buchan a los medios de comunicación escoceses. «Pero estoy loca por haber trabajado en ese lugar por seis años bajo presión todos los días».

“Estar despierta hasta la 1:00. El estrés de hacer un trabajo adicional no remunerado. Lloré mucho por mi situación, no sabía hacia dónde iba”, continuó la maestra.

Kirsty Buchan, de 33 años, renunció a su trabajo como profesora de física en una escuela secundaria en Escocia después de que sus alumnos descubrieran imágenes indecentes de ella en OnlyFans.

La profesora de física Kirsty Buchan, de 33 años

La profesora de física Kirsty Buchan, de 33 años, dijo que publicó la imagen con clasificación X en OnlyFans para recaudar dinero para su hijo enfermo.

Buchan dijo que ha oído hablar de otros profesores que ganan hasta 50.000 libras esterlinas (alrededor de 60.000 dólares) al mes en OnlyFans.

«Tengo cuentas que además de una hipoteca que pagar y no fue una decisión difícil.

El Ayuntamiento de Glasgow salió y dijo que me iban a disciplinar, pero que nunca sería suficiente para ellos», dijo al Daily. Registro. «Me han quitado un gran peso de encima después de deciles qué hacer con mi trabajo», espetó.

La exprofesora de física también culpó a los padres, quienes, según ella, no se aseguraron de que sus hijos no pudieran acceder a sitios web pornográficos.

«Hay personas que exigen mucho, pero es un sitio para mayores de 18 años, si los niños consumen el contenido es porque sus padres no aseguran sus dispositivos», dijo Buchan al Scottish Sun.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario