Cruz Jiminián recibe apoyo para defensor del pueblo

La Federación de Peloteros Profesionales y la Unión Nacional de Ligas y Clubes ofrecieron su apoyo al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián para Defensor del Pueblo, designación que deberá conocer el Congreso Nacional.

El doctor Cruz Jiminián recibió la manifestación de apoyo durante una visita que le hicieron representantes de la Federación y la Unión de Ligas, encabezado por la gloria del deporte dominicano Juan Valdez y el exjugador de las Grandes Ligas, Esteban Germán, secretario general de la Federación de Peloteros Profesionales.

Ambos profesionales del béisbol valoraron el trabajo que a favor de los más pobres ha venido desarrollando por varias décadas el doctor Cruz Jiminián, algo que, a su juicio, le merece sobrados méritos para ser escogido como defensor del pueblo.

La comisión estuvo, además, integrada por los exjugadores de las Grandes Ligas y el béisbol dominicano, Luis Félix y Eddy Garabito, quienes ahora se dedican a formar jóvenes beisbolistas.

Tras agradecerle la visita realizada en el consultorio que ocupa el doctor Cruz Jiminián en la clínica que lleva su nombre en el sector Cristo Rey, en la capital, el galeno le ofreció un recorrido por el centro médico donde les mostró las instalaciones y les ofreció detalles de los servicios que ofrecen.

Be the first to comment

Deja un comentario