Alcaldía del DN lleva operativo médico y social a Mata Hambre

Los asistentes recibieron atenciones médicas y raciones alimenticias

Santo Domingo. – La Alcaldía del Distrito Nacional, a través del programa La Alcaldía Llega a Ti, ejecutó un gran operativo médico y social en Mata Hambre.

Residentes del sector se dieron cita en el Club Deportivo Orlando Martínez para ser beneficiados con consultas, medicamentos, raciones alimenticias y canastillas para embarazadas. En el caso específico de las vacunas, se ofrecieron contra neumococo, rubeola, sarampión, difteria, polio oral y hepatitis B.

El pasado miércoles se celebró en el mismo club un encuentro en el que tanto la alcaldesa Carolina Mejía, como varios directos y regidores, escucharon las solicitudes de los ciudadanos del sector. De inmediato, las autoridades municipales iniciaron la ejecución de un plan para dar soluciones a estas peticiones.

El operativo se llevó a cabo en colaboración de las direcciones de Servicio Social, Desarrollo Comunitario, Protocolo y la Policía Municipal.

En ese sentido, Altagracia Suero (Tati), directora de Servicio Social, agradeció a los comunitarios que asistieron y se puso a la orden de ellos.

El presidente de la junta de vecinos Jiménez Moya, Lucas Cocco, calificó como inmensamente positiva la valoración que tiene de los operativos que se han estado realizando por parte de la alcaldía para dar respuestas a las necesidades de los residentes.

“El levantamiento que se logró hacer el miércoles ha tenido ejecutorias y va muy bien. La valoración es 100 de 100”, enfatizó.

Estuvo presente el presidente del Concejo de Regidores, Yovany Moya, así como los regidores María Laura y Juan Miguel López.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario