CESFronT y miembros de la Armada decomisan 1,380,000 unidades de cigarrillos en operativo en Montecristi

Montecristi. – El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) del Ministerio de Defensa (MIDE), con miembros de inteligencia C-2 y de la Armada de la República Dominicana (ARD) incautaron la cantidad de 1,380,000 unidades de cigarrillos marca Capital, en un lugar baldío en el Papayo en Montecristi, próximo a Punta Rucia.

La mercancía era trasladada en cuatro vehículos, una jeepeta, dos Toyota camionetas, y una camioneta doble cabina, estas eran conducidas por individuos aún no identificados que al darse cuenta de la presencia militar realizaron varios disparos y emprendieron la huída del lugar, dejando los medios de transporte abandonados.

Por el hecho se detuvo a un hombre identificado como Edwin Antonio Ramos, quien no portaba ningún tipo de documentos.

Al momento de requisar los vehículos se encontró la cantidad de 138 cajas de cigarrillos para un total de 1,380,000, los cuales fueron introducidos en una lancha desde Haití hacia al territorio dominicano.

La mercancía, los vehículos y el detenido se encuentran en la Base de Operaciones Fronterizas para los fines correspondientes.

El CESFronT, se mantiene con intensas labores de patrullaje e inteligencia, en estricto cumplimiento de los lineamientos trazados por el ministro de Defensa, el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa ERD, con el objetivo de erradicar las actividades ilícitas en toda la franja fronteriza para beneficio del pueblo dominicano.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario