Cuatro personas, incluido un bebé, murieron en tiroteo en Florida

El sospechoso, detenido tras resultar herido en enfrentamientos con las autoridades, iba vestido de camuflaje con un chaleco antibalas y dijo estar "listo para luchar".

Cuatro personas murieron, incluida una madre y su bebé, en un tiroteo masivo perpetrado por la policía de Florida el domingo por la mañana por un sospechoso que dijeron que estaba «listo para luchar».

El sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, vestía camuflaje y un chaleco antibalas cuando fue encontrado en una casa con trampa explosiva en Lakeland, dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd.

Después de dos disparos a la policía, que según Judd resultaron en el intercambio de decenas, si no cientos, de disparos, el sospechoso finalmente salió de la casa y volvió a entrar hasta que finalmente se rindió. El sospechoso recibió un disparo.

Dentro de la casa, las autoridades encontraron a una niña de 11 años que había recibido varios disparos.

La niña dijo a las autoridades que tres personas habían muerto en la casa, dijo Judd durante una conferencia de prensa el domingo. No reveló la identidad de las víctimas ni la del presunto agresor.

Las autoridades enviaron robots adentro para buscar explosivos u otras trampas. Cuando la situación estuvo clara, encontraron a una madre con un bebé en brazos, muerta por heridas de bala. También encontraron el cuerpo de otra mujer que recibió un disparo en una casa cercana.

El sospechoso también informó a las autoridades que había consumido metanfetamina. También se hallaron en su vehículo suministros para un tiroteo, incluidos kits de control de hemorragias.

El perpetrador ha sido hospitalizado y se espera que se recupere.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario