En Conmemoración del día Internacional de la Mujer Presidente ADME reclama espacio social, porque son el color de la esperanza.

Santo Domingo.- La Presidenta de ADME Julissa Jimenez acompañada de su directiva Kismet Madera, María Eugenia del Pozo, así también de la fundadora de ADME la Sra. Mildred Sánchez Noble, sus pasadas presidentes la Sra. Olga de los Santos, Sra. Aurora Garcia, la Sra. Denisse Sanchez y socias de la membresía, así también contamos con la presencia del senador de la provincia Peravia, Milcíades Franjul.
 La Asociación de Mujeres Empresarias Dominicana (ADME), hemos celebrado con una misa de acción de gracias, en conmemoración del día internacional de la Mujer, a la vez hemos puesto esta nueva gestión en manos del señor, que sea el guía y la luz de esta gestión, oficiada en la parroquia El Buen Pastor del Ensanche Evaristo Morales, la que fue aprovecha para resaltar a la mujer dominicana.
Julissa Jiménez, presidente de la entidad empresarial dijo que desde la fundación de ADME, “nosotros hemos abrigado el color de la esperanza, una esperanza que viene cargada de desarrollo para el país, con la inclusión de las empresarias y Mipymes”.
Jiménez llamó al poder político y social para que los esfuerzos que hacemos en todos los ámbitos de empoderamiento sirvan para de una vez y por todo tener nuestro espació y vamos por más”, sentenció la empresaria dominicana.
Resaltó que el Día Internacional de la Mujer, nos sorprende con proyectos innovadores que beneficiaran nuestro sector y la sociedad en sentido general.
Recordó que esas luchas de las mujeres en una industria textil en Estados Unidos, es el resultado de los derechos de la mujer en todos los sectores políticos y sociales; “en el país, representamos el 49.83 por ciento, según el último censo por lo que reclamamos el respeto a la dignidad de nuestro género en las luchas por la igualdad en todos los ámbitos del quehacer público-privado”.
Importantes figuras de la sociedad empresarial y político se dieron cita en la parroquia El Buen Pastor del exclusivo ensanche del Evaristo Morales de esta capital en apoyo de la Asociación de Mujeres Empresarias Dominicana (ADME). “Unidas somos visibles” @adme.rd 

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario