Minecraft Caves & Cliffs nos presenta actualizaciones impresionantes

Una nueva actualización de Minecraft nos traerá cambios muy radicales en la manera en que vemos y jugamos el juego. Aquí te contamos todo.

Como parte de la nueva actualización de Minecraft llamada Caves & Cliffs, muchas cosas nuevas llegaran al juego y aquí te las presentamos.

Nuevos biomas

Como lo dice el título, esta nueva actualización llegará con biomas de cuevas y acantilados, los cuales cambiarán por completo la experiencia de juego.

Las cuevas tendrán dos nuevos biomas, uno en donde podremos ver naturaleza muy bonita, ríos, cascadas y bayas, las cuales se llamarán Lush Caves.

Minecraft Caves & Cliffs

Tambi√©n podremos encontrar otro llamado Dripstone Caves, en donde las cosas ser√°n aterradoras y con poca iluminaci√≥n, en donde podemos ver formaciones de piedras nunca antes vistas, hablando de estalactitas y estalagmitas,¬†las primeras son una fuente constante de agua, mientras que las segundas pueden hacerte da√Īo si las tocas.

Los acantilados tienen también sus cambios importantes, pues no solamente podrás encontrar cabras, sino que deberás tener cuidado a caminar por la nieve, pues esta puede ponerte en peligro si no caminas con precaución.

Nuevos Mobs

Dentro de los nuevos mobs tendremos a las cabras que pueden hacernos caer al vacío gracias a su gran fuerza de empuje.

Otro mob muy importante es el Warden, un monstruo de la cuevas que es ciego pero que logra encontrarte gracias a los sonidos fuertes y a los bloques nuevos de red stone que veremos más adelante.

Minecraft Caves & Cliffs

Por √ļltimo, tenemos al Axolote, un peque√Īo ayudante que puedes llevar en una cubeta y que¬†te ayudar√° en las misiones submarinas al derrotar a los guardianes en manadas.

Nuevos bloques

Dentro de los bloques nuevos bloques que estarán disponibles podemos encontrar Geodas de Amatistas, las cuales serán muy raras de encontrar y en donde pueden crecer amatistas que sirven para fabricas distintas cosas, como telescopios.

Adem√°s,¬†el arbusto de bayas que encontramos en las Lush Caves sirve como fuente de iluminaci√≥n y de alimento, lo que lo hace √ļnico en su tipo.

Pero el m√°s interesante de todos es un bloque de hongos que puede funcionar como repetidores que ayudar√°n a mandar¬†se√Īales de red stone de manera ‚Äúinal√°mbrica‚ÄĚ para poder crear a√ļn m√°s cosas alocadas con energ√≠a.

Minecraft Caves & Cliffs

También tendremos bloques de cobre, con los que podemos construir pararrayos, y materiales de construcción que se deteriorarán con el tiempo, logrando oxidarse hasta tener un aspecto completamente azul.

Por √ļltimo tenemos a unas plantas nuevas sobre las que puedes caminar,¬†haciendo que puedas hacer crear escaleras naturales para los prop√≥sitos que quieras.

Extraído de: fayerwayer

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario