La organización PLAN INTERNATIONAL reconoce a LIDIO FELIZ, MEDALISTA OLÍMPICO TOKIO 2021 EN BARAHONA

El Plan Internacional República Dominicana, organización humanitaria por la niñez, realizó un emotivo encuentro para entretener y reconocer al campeón olímpico Lidio Andrés Feliz

Barahona.- El Plan Internacional República Dominicana, organización humanitaria por la niñez, realizó un emotivo encuentro para entretener y reconocer al campeón olímpico Lidio Andrés Feliz, ganador de la medalla de plata en la carrera mixta 4×400 metros en pista de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El departamento de programas de Plan International en Barahona dio la bienvenida al deportista de 24 años, quien es de Villa Central, Barahona, comunidad donde Plan International República Dominicana trabaja activamente; para compartir su experiencia, asistiendo a los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, preparándose para futuras competencias y su nuevo rol como representante juvenil.

Barahona. – Plan International de República Dominicana, organización humanitaria para la niñez, Plan International de República Dominicana, realizó un conmovedor encuentro para entretener y reconocer al campeón olímpico Lidio Andrés Feliz, ganador de la medalla de plata en la carrera mixta 4×400 metros en la pista de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El departamento de programas de Plan International en Barahona dio la bienvenida al atleta de 24 años de Villa Central, Barahona, una comunidad donde Plan International República Dominicana está trabajando activamente; para compartir su experiencia, su participación en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, su preparación para futuras competiciones y su nuevo rol como representante juvenil.

Antes de finalizar el evento, el medallista olímpico, acompañado de su madre, hermano e hijo, recibió una introducción a la política de protección infantil de Plan International, la cual firmó y se ofreció a portar a la protección de la niñez y la adolescencia en las sedes internacionales de atletismo.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentarioCancelar respuesta