Salma Hayek y el escotado vestido que no pudo sostener sus senos

Salma Hayek no deja de dar de qué hablar, no solo por su talento sino por la espectacular figura que posee a sus 54 años.

Hace unas horas compartió una anécdota divertida que le sucedió hace años, donde los principales protagonistas fueron sus atributos delanteros.

Tal como contó en Instagram, hace 12 años, la actriz estaba terminando de amamantar a su hija Valentina y participó en el show alemán “Wetten Dass”.

Ella se apareció con un vestido tradicional alemán llamado “Dirndl” que casi hacía estallar su delantera, pues dejaba ver a la perfección sus senos.


El atuendo hizo historia por lo espectacular de su escote, y ahora, la mexicana contó la historia y la apuesta que había detrás de la legendaria prenda.

“Cuando todavía estaba amamantando a mi bebé Valentina, perdí una apuesta en el programa alemán “Wetten Dass …?” y mi castigo fue ponerme este hermoso y tradicional #dirndl que #KarlLargerfeld me convenció de ponérmelo, ¡aunque apenas cabía en él! ¿Cómo le dices “no” a un rey de la moda?”, escribió.

En el show, además de Lagerfeld, también participó el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel; y a juzgar por las imágenes, ambos quedaron maravillados con la sensualidad de la mexicana.

Extraído de: publinews

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentarioCancelar respuesta