Abel Martínez: “Como dominicano, peledeísta y excandidato presidencial, estoy comprometido con los mejores intereses de RD”

El líder opositor reiteró que propiciará una oposición frontal y constructiva, dando espacio a que el diálogo juegue un papel fundamental, dispuesto siempre a contribuir al fortalecimiento de la democracia y luchando junto al pueblo dominicano por el bienestar nacional.

Santo Domingo. – El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, recibió en su casa del Distrito Nacional, la visita del reelecto presidente Luís Abinader, con quien sostuvo un encuentro privado que marca el primer acercamiento de cara a construir con la oposición, un camino de diálogo abierto y de consenso en aras de defender los mejores intereses del país, destacando que para él, como peledeísta formado con los valores boschistas, la prioridad siempre ha sido y será el pueblo dominicano.

En ese sentido, a través de un comunicado de prensa manifestó, que “tal como le dije al presidente Abinader en mi llamada telefónica, y al pueblo dominicano en mi mensaje, el país puede contar con Abel Martínez para propiciar desde el PLD, un escenario político que haga posible el intercambio de ideas tendentes a impulsar las acciones positivas que necesita la República Dominicana”.

“Como boschistas, para nosotros los temas de interés nacional primarán siempre y estamos dispuestos a contribuir para crear un clima de estabilidad, de consenso y de fortalecimiento de nuestra democracia, pero, siendo siempre vigilantes y trabajadores incansables en todo lo vinculante a la defensa y beneficio del pueblo dominicano. Eso es innegociable. Actualmente el país atraviesa una situación difícil, con grandes desafíos y se necesita el concurso de todos para echar hacia adelante”.

Abel Martínez conversó con el presidente Luis Abinader sobre temas nacionales que serán debatidos en el futuro, a corto y mediano plazo, con la participación de los principales actores políticos del país y la sociedad civil.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario