Carolina Mejía lleva programa La Alcaldía Llega a Ti al sector Mata Hambre

La alcaldesa estuvo acompañada de directores y regidores para ofrecer respuestas a las necesidades

Santo Domingo. – La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, encabezó el programa La Alcaldía Llega a Ti en el sector Mata Hambre, donde escuchó las necesidades de sus residentes para dar respuestas oportunas a las mismas.
El encuentro se llevó a cabo este miércoles en el Club Deportivo Orlando Martínez del referido sector, donde no sólo los directivos de las distintas juntas de vecinos se dieron cita, sino que también los comunitarios dijeron presente para manifestar sus solicitudes a las autoridades municipales.
José Luis Miranda, presidente de la junta de vecinos Orlando Martínez, agradeció el acercamiento de la Alcaldía del DN para escuchar las inquietudes. 
Haciéndose acompañar por varios directores de la Alcaldía del Distrito Nacional, así como por regidores, la alcaldesa anotó junto a su equipo todas las inquietudes manifestadas por los residentes del sector.
“Quiero resaltar que si hay un lugar que para mí representa un extraordinario ejemplo de lo que nosotros pudiéramos seguir haciendo si todos lo abrazamos, es ese parquecito de Mata Hambre, es un pedacito pequeñito de espacio que proporciona un bienestar enorme”, puntualizó Carolina Mejía, quien se considera muy orgullosa de pertenecer a Mata Hambre, ya que durante muchos años residió allí junto a sus padres.
La ejecutiva municipal afirmó que desde su despacho gestionará respuesta a cada pedido.
Mejía valoró que el liderazgo comunitario asuma la responsabilidad de cogestionar junto al cabildo las labores que buscan el bienestar para la colectividad.
La alcaldesa adelantó que el próximo sábado Mata Hambre será impactado por un operativo médico en el que se ofrecerán consultas médicas y raciones alimenticias.
La edilesa Mejía estuvo acompañada por Raymond Rodríguez, director de Desarrollo Comunitario; José Aníbal Sanz, director de Espacios Públicos; Euri Concepción, director de Obras Comunitarias; Yovany Moya, presidente del Concejo Municipal; y Christian Tejada, director de Infraestructura Urbana.
También estuvieron presentes el director de Tránsito y Movilidad Urbana, Darío Domínguez; Ana González, asesora de Aseo Urbano; Máximo Romero, coordinador de Desarrollo Comunitario; Altagracia Suero, directora de Servicio Social y Desarrollo; Milagros Mercedes, directora de Gestión Ambiental; y Miller Ovalles, coordinador de la Dirección de Aseo Urbano.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario