DIGESETT fiscaliza 28 vehículos en operativo nocturno en la Lincoln

Los enviará a Medio Ambiente para ser procesados judicialmente por contaminación sónica

La DIGESETT y la PN realizaron un operativo nocturno en la avenida Abraham Lincoln y calles cercanas, donde detuvieron y procesaron decenas de vehículos de alto precio, que violaban la Ley de Tránsito 63-17.

Entre los vehículos retenidos están varios Porches, Ford Mustang, Jeepeta Range Rover, Mercedes Benz, BMW (carro y jeepeta), Audi, LEXUS, Doge y Jeepeta Volvo.

En el lugar se retuvieron 28 vehículos de lujo o de los denominados de alta gama. declaron El director de la DIGESETT.

Hasta ahora han sido fiscalizados decenas de conductores por transitar a alta velocidad dijo el director de la DIGESETT, (hacer los denominados ceritos), circular sin placa ni licencia, conducir en ebriedad, parquearse encima de las aceras, violar la luz roja y producir ruido.

Los agentes eliminaron parqueos improvisados encima de las aceras, que desaprensivos cobraban entre 50, 100 pesos y más por el parqueo, mientras las personas tienen que arriesgarse caminando por el medio de la calle.

También los miembros de la DIGESETT y la Policía Nacional se incautaron de varias motocicletas, cuyos conductores fueron sorprendidos violando la Ley de Tránsito: estaban haciendo ruido, e irrespetando la luz roja.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentarioCancelar respuesta