El presidente Abinader anuncia la construcción de una escuela para niños especiales y un hospital materno infantil en SDO

Santo Domingo.- Abinader comunicó la construcción de una escuela para niños especiales en la propiedad del Club Supervisión de Seguros y una maternidad en el casco antiguo del Hospital Marcelino Vélez.

El presidente señaló que el Servicio Nacional de Salud ya tiene los fondos para comenzar a construir la sala de maternidad.

Asimismo, tras una licitación de cinco meses, ordenó la aceleración de la autopista Manoguayabo con sus respectivas aceras y terraplenes.

El presidente Abinader tomó la decisión en respuesta a una solicitud de miembros de la comunidad de este sector presentada al Consejo de Ministros realizado el 14 de febrero en esta ciudad.

Además, llamó a los líderes deportivos de la región a realizar Juegos Municipales para que la gente de Maonoguayabo sepa que el club es de su propiedad.

El club consta de salones para eventos, billar, dominó y tenis de mesa, cuatro miradores y dos amplios estacionamientos, entre otras instalaciones.

Su administración está encomendada al Ministro de Deportes y se prohíbe expresamente su uso exclusivo en beneficio de una institución del Estado.

Share this:

Be the first to comment

Deja un comentario